jueves, 27 de agosto de 2009

Empate a 1 en Los Corrales.


CD PEDRERA: Mariano; Keoma, Canillas, Santi, Tomás; Eligio, Rafilla, Pony, Caye; Pocholo y Hurón. También jugaron: Nene, Álvaro, Vallejo, Isaac, Julio, Chía, Nano, Andrés y Manu.

El equipo pedrereño disputó ayer un partido en Los Corrales para ir afinando su puesta a punto. Según nos informan, salió el Pedrera sin intensidad, pero al final, las mejores ocasiones caían siempre de su lado. Destacamos un tiro al larguero de Pony y un gol a favor del CD Pedrera en propia puerta.

En la segunda parte empezaron con más intensidad. La UD Los Corrales atacaba con peligro hasta que en un balón escorado la defensa pedrereña falla en cadena y consiguen el empate. Al final empate y gracias. Gracias porque nadie salió lesionado a pesar del juego duro corraleño.

El árbitro, del colegio corraleño-manchego, fue bastante parcial y no se lo pensaba a la hora de echarle una manita a sus paisanos, bueno... eso es como engañarse a uno mismo porque después, en liga, nadie te va a regalar nada.

El próximo partido ante el Puente Genil el viernes en el estadio pontanés. Esta tarde a las 19 horas juegan los juveniles de Leo ante el Osuna BC.

No hay comentarios: