jueves, 27 de agosto de 2009

Los JUVENILES se estrenan empatando (2-2).


Partido bronco el disputado por los juveniles de Leo hoy ante el Osuna. Muchos roces, muchas patadas y poco juego, aunque se vieron cosas interesantes y detalles de jugadores que darán mucho juego este año.

Empezaba el equipo entrenado por Leo mal el partido, ya que en el minuto 2 el Osuna abría el marcador. Poco después empataba Samuel y Vallejo (que demostró estar a un nivel superior) erró un penalti. El Osuna se volvió a adelantar en la segunda mitad y Zurdo (que ha vuelto del Betis) empató el partido. A partir de aquí poco juego y mucho boxeo. Los de Osuna son bravos para el pressing catch y estos de Pedrera no se arrugan.

Lo mejor que terminó el partido sin más incidentes.

Leo ya estará sacando conclusiones y perfilando una plantilla que va a contar con gente muy interesante de Pedrera y también de fuera, como por ejemplo un extremo corraleño que dejó buenísima impresión y varios jugadores de Gilena. Bueno jugadores los que tenemos, sin caer en el error de la personalización en un deporte colectivo, este año destacarán sin duda: Cristian Parque, Collado, Moñino, Samuel, Migue, Zurdo, Blichi, etc...

No hay comentarios: