jueves, 27 de agosto de 2009

Moro ya es oficialmente sevillista.


Buenísima noticia la que nos llegaba hoy desde Sevilla. Esta no es otra que la incorporación tras varias semanas a prueba de Francisco Corona Eslava, más conocido como Moro, como miembro de lleno de la plantilla del equipo de juveniles de preferente juvenil (primer año de juveniles). Hoy le han confirmado que ficha por el Sevilla: fotos y fotocopia del DNI al canto.
Buen futbolista este Moro, jugador de centro del campo, de poderoso disparo y de pase milimétrico a corta y larga distancia, golpeo de balón exquisito. Ahora tendrá que mejorar y aprender día a día para no quedarse en promesa.
Siempre titular en la cantera pedrereña y siempre titular en las selecciones de la Escuela Peloteros.
Estuvimos hablando con él y esto fue lo que nos dijo:
PD.: ¿Qué has sentido al saber que vas a ser miembro de lleno de la plantilla de juveniles del Sevilla FC?
M.: Hombre, es una gran alegría el haber podido entrar en este grupo.
PD.: ¿Has visto cumplido tu sueño?
M.: Sí, pero ahora tengo que proponerme ir partido a partido, poco a poco.
PD.: ¿De quién te acuerdas en estos momentos tan especiales?
M.: Yo me acuerdo de mi compañero Migue, que aunque no ha tenido suerte o la oportunidad de entrar en el grupo tendrá la posibilidad a lo largo del tiempo. Migue llegará muy lejos y ellos se van a dar cuenta de que es un jugador de una talla muy grande.
PD.: ¿Qué objetivos tienes para este año?
M.: Trabajar muy duro para buscarme un hueco en el equipo titular.
PD.: ¿Cuándo empieza la liga? ¿Te ves titular?
M.: Cuando el equipo regrese de Italia, yo creo que es el día 12 ó 13. Yo creo que debo luchar muy duro para entrar en el equipo titular.
Ahí queda eso.
Sin salirnos de la cantera sevillista, pero cambiando el género del equipo, tenemos que decir que Ainhoa no fichó finalmente por el Sevilla FC. Sí jugará en La Rambla, que está en la misma categoría que el equipo sevillista.

No hay comentarios: