sábado, 29 de agosto de 2009

Sufriendo en Puente Genil (3-2).

CD PEDRERA: Manu; Tomás, Santi, Canillas, Rafilla; Álvaro, Eligio, Vallejo, Hurón; Pocholo y Nene. También jugaron: Mariano, Cayetano, Isaac, Julio, Paco y Chía.

Empezó el Pedrera bien el partido, dominando al contrario y creando ocasiones. Fruto de una de estas ocasiones de gol llegó el tanto de Nene, que fue anulado injustamente por un árbitro que dejó mucho que desear. El Pedrera seguía dominando y creando ocasiones pero sin materializarlas. Entonces el equipo de Puente Genil, en dos faltas que no fueron, mete dos goles y empieza a dar leña incluso sin balón.
Antes del descanso Vallejo recortó diferencias, pero el equipo pontanés volvió a poner tierra de por medio en el marcador antes de que el árbitro mandara a los equipos al descanso.
En la segunda parte volvió a anotar Vallejo. Aquí se inician las brusquedades de los cordobeses y esto trae como consecuencia las lesiones de Keoma y Eligio.
El árbitro, muy mal durante todo el partido, decretó el final del partido diez minutos antes del tiempo reglamentario. Anteriormente había expulsado a Santi por hablar.
En fin, como para invitar al árbitro a comer...

No hay comentarios: