miércoles, 13 de abril de 2011

Al Ojeador...

No creas que me ha caído mal tu comentario, al contrario, me gusta debatir y hablar de deporte. Es más, si me hubiera caído mal no lo hubiera publicado, ya que puedo moderar los comentarios antes de publicarlos. En primer lugar decir que si digo combinado malagueño es porque juegan jugadores de varios pueblos malagueños (Fuente Piedra, Humilladero y Mollina) y también se Sevilla (El Saucejo) por lo tanto, me quedé corto, es combinado malagueño - sevillano. Las fuentes de las que me he nutrido para saber de dónde son los jugadores del Fuente Piedra no son el mercadillo de Casariche ni el bar de la esquina de aquí al lado de mi casa, nada más y nada menos que el Señor Concejal de Deportes de Fuente Piedra, gran persona, gran compañero de trabajo y buen amigo mío. Sí, es verdad que nosotros tenemos a un jugador de Los Corrales, Juanfran, nos sentimos orgullosos de él y también de tenerlo entre nosotros, ojalá siga siempre aquí. Pero compara, aquí en Pedrera 1 de los Corrales y los demás de aquí: 8 jugadores en total. Me gustaría romper una lanza en favor de los jugadores seniors del Club Pedrera Baloncesto, a lo que tú criticas bajo el anonimato. Para mi gusto llevan una línea ejemplar desde hace mucho tiempo. Deportistas que incluso, algunos de ellos, están en la directiva, es decir, no sólo se dedican a ir a entrenar, sino que también se tienen que "buscar las habichuelas" para hacer lo que más les gusta: el baloncesto. Lo que pasa es que aquí en Pedrera tenemos una "falta" y es la siguiente: cuando algo no nos gusta mostramos nuestra desaprobación y ellos lo hacen y créeme, mi querido ojeador, tienen argumentos de sobra. No dirás que no hay un cierto tufillo en esta preciosa competición. A lo mejor, cuando tú des la cara y digas quien eres y no te escondas bajo el anonimato, te contaré lo que ellos piensan si me dan su consentimiento. Veo que entiendes de baloncesto, coincido contigo en que los juveniles de Pedrera tendrían que haber ganado y coincido también en que Salva debería haber sido nombrado "mejor jugador del torneo". Me gusta tu chiste final, en serio, pero tú sabes que (además de copiarme) sólo llevas razón en parte, sobre todo en lo de los árbitros. Los árbitros... caseros no fueron, ¿o sí? ¿hablamos de arbitrajes? y estábamos en Pedrera, sí, pero había más gente de Fuente Piedra que de Pedrera. Saludos y dime quién eres, sólo por curiosidad.

No hay comentarios: