lunes, 11 de abril de 2011

PEDREREÑOS fuera de PEDRERA

No pudo la UD Almería de Luna con el Barça, 3-1 cayeron. Empezaron ganando los almerienses con el pedrereño de titular. Se dice que entrenador nuevo victoria segura, estuvieron cerca pero no pudo ser. Van últimos.
El R. Betis de Isidoro cada vez está más cerca de primera, derrotaron al Jerez Deportivo en Chapín por 2-3 en un partido crucial para el ascenso. El de Pedrera estaba sancionado.
La UD Marinaleda de Migue e Isco cayó en casa de penalti ante Los Palacios. Jugaron los dos y el primero de ellos resultó expulsado.
El Estrella S.A. de Rubi venció 4-2 al Triana en casa.
El Coria CF de Aridai empató a 3 en casa con el Goyu Riu, equipo ceutí. Van sextos. Fenomenal temporada en la máxima categoría juvenil. El Sevilla FC ya se proclamó campeón.
El Sevilla FC de Moro empató ante el África Ceutí a 2 a domicilio. El pedrereño no fue convocado ya que acaba de salir de una lesión.
El Sevilla FC de Ignacio ganó 11-0 al Ciudad de Cádiz, van primeros con 26 ganados y uno empatado. No han perdido ni un partido.
Y EN SEGUNDA PROVINCIAL:
- El Aguadulce ganó 3-0 a La Jara (duelo de pedrereños). Julio Pineda marcó el primer gol de los de Aguadulce en el minuto 2.
- Los Corrales (equipo revelación) empató ante uno de los gallitos a domicilio, El Rubio CF, 1-1 fue el marcador.
- No tenemos noticias del Atlético Estepeño de Fabio.
- El Sierra de Yeguas de Doni Cornejo perdió 3-0 en su visita a Mollina. Va tercero a 7 puntos del primero: el Archidona.

No hay comentarios: