domingo, 10 de abril de 2011

Cae el CD Pedrera en Villaverde (2-1).


Tropiezo doloroso de nuestro equipo en la mañana de hoy ante el Villaverde. 2-1. Se adelantaron los locales por dos veces en la primera mitad y en la segunda parte Javi Cascajosa acortó diferencias.

Un gol de penalti y otro en propia puerta, ese ha sido el bagaje del Villaverde, suficiente para meter tierra de por medio. El Pedrera achuchó, pero no pudo o no estuvo acertado cara a gol.

La semana que viene cobra muchísima relevancia el encuentro ante el Ciudad Jardín. Ya sólo quedan finales, y no es un decir.

Los resultados de los rivales directos tampoco han acompañado: ha ganado el Nervión en La Algaba, el Sanlúcar en Morón, el Bellavista al Gerena... Ahora hay que dar todo para ganar estas finales que quedan.

Los JUVENILES de Manolín siguen imparables, hoy han vencido y convencido ante el Osuna BC. 3-0 ha sido el resultado, con goles de Juanjo por partida doble y de Leo.

Los CADETES de Juan Ramón vencieron ayer en nuestro estadio al Centro Histórico por 3-2, con goles de Biri, Alex y Pedro.

No hay comentarios: