miércoles, 13 de abril de 2011

SUPERDEPORTE

Ayer grabamos un nuevo programa de SUPERDEPORTE. Estuvieron los chicos del Club Pedrera Baloncesto juveniles.
Pedazo de temporada que han hecho y buenísimo partido el que jugaron ante un combinado malagueño, ya que el Fuente Piedra tenía jugadores de Mollina, Humilladero, El Saucejo y, por supuesto, también de Fuente Piedra.
SuperDeporte... en tu TV local.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, antes de nada dar la enhorabuena al equipo de Pedrera por su gran participación y en especial a salva, para mi el mejor jugador del campeonato. Pronto podreís representar al equipo senior de Pedrera y seguro que por vuestra calidad llegareis mucho más lejos que ellos. Eso si siempre que sigais el camino que llevais, ese que os enseño Boba y que Petro ha sabido continuar. Permitirme que os de un consejo no dejarse guiar por el ambiente que tiene el actual equipo senior, sino caeréis en los mismos errores que ellos.

Por otro lado quiero dirigirme al autor de las entradas publicadas en este blog para decirle que creo que la información de esta entrada no es correcta. Fuente Piedra no tiene jugadores de Mollina, ni de El Saucejo, pero si creo que tiene un jugador de Antequera y de Sierra de Yeguas. De todas formas no creo que sea un combinado malagueño puesto que para eso deberían de ser los mejores jugadores de esos pueblos para formar un combinado y no es el caso, ademàs, en Pedrera también hay jugadores de fuera como es el caso de JuanFran que es de Los Corrales y no por eso es un combinado, simplemente uno es el equipo de Pedrera y otro el de Fuente Piedra.
Lo otro que quería comentarle al autor de estas entradas es que debería de ser más cauto porque ahora podian responderle Fuente Piedra gana por cuadruple motivo:
1 Ganar a Pedrera
2 Ganar a Pedrera en Pedrera
3 Ganar a Pedrera en Pedrera teniendo un jugador de Los Corrales (JuanFran)
4 Ganar a Pedrera en Pedrera teniendo un jugador de Los Corrales y siendo el arbitro de Los Corrales (José Ríos).

Bueno Saludos a todos en especial al Pedrera juvenil que se han merecido el primer puesto y espero que el autor de estas entradas en el blog no se enfade por mis críticas, si es así le pdio disculpas.

EL OJEADOR

Luis dijo...

Ya ves tu si el arbitro(jose rios) ni sabe q ese jugador es de los corrales,y e de decir q juan carlos con illazquez se llevan muy bien,por el señor illazquez iba buscando cargar de faltas al jugador juanfran,salva y lo consiguieron.
En fin dar la enorabuena a Fuente de Piedra, pero el partido lo perdio pedrera.

Anónimo dijo...

Con honra ha perdido el equipo pedrereño, y el sabado se hizo evidente que el arbitraje se decantó hacia el lado de fuente piedra. Favorecimiento a juanfran? por supuesto, lo expulsaron con 4 faltas, cosa que seria el objetivo de juan carlos; al igual que eliminar a salva. ¿Por qué no se elimino a juanjose que cometió 6 faltas... ante evidencias sobran falsas palabras. Esta muy claro que el arbitraje ha sido en contra de pedrera en cada uno de los partidos, y en especial en la final. Solo decir lo amañada que está la liga y como no l influencia de Juan Carlos.

Jugador Juvenil dijo...

A los arbitros no les podiamos decir nada ya que decian ke jugaramos ke era lo ke teniamos ke ase, a Juanfran (el de los Corrales) lo expulsaron en el 2º cuarto con 4 faltas, a Juan Jose de Sierra Yeguas ke juega en Fuente de Piedra lo expulsaron con 6 faltas (cuando son 5), a Salva en defensa por meter la cintura un pokito al jugador de Fuente Piedra le dijo el propio Jose Rios ke a la proxima le pitaba tecnica.
Podria seguir pero tengo cosas ke hacer y ahora, por favor, decidme a favor de kien estaban los arbitros. Un saludo Pedro

Anónimo dijo...

Muchas críticas al equipo pedrereño senior por mostrar su malestar con los arbitros de la liga (Illazquez) y con Juan Carlos (el encargado de que Illazquez nos arbitre una y otra vez para así ponernos a más gente encima), sencillamente me gustaría animar a todos los equipos y a los jugadores de otros pueblos a que den su opinión y a que no teman a perder la oportunidad de practicar lo que consideramos nuestra pasión porque lo mismo que "organiza" Juan Carlos organiza otra persona y por menos conveniencias. A lo que quiero llegar es a lo siguiente, y es que a Juan Carlos e Illazquez no los critica solamente Pedrera, y eso lo se yo porque hablo con muchos jugadores amigos de otros pueblos,y que esta claro que si hay un sector, me atrevo a decir que minoritario, que los defiende a ultranza y que son los que más beneficio sacan de atacar a nuestro equipo para asi ganar más facilmente, lastima que ni así lo logren, creo se me sobreentiende.
Ya me despachado, un abrazo Pedro, y sige así que en Pedrera y en el baloncesto se te valora muchisimo.

Pepe P.

Anónimo dijo...

Mucha gente opina en contra de juan carlos e illazquez, la liga esta amañada pero pedrera la ganara muchisimos años mas teniendo el arbitraje en contra.

José Ríos dijo...

Hola a todos, soy José Ríos uno de los árbitros de la final del pasado sábado. Por alusiones (y sólo lo voy a hacer esta vez) voy a contestar a algunos de los comentarios que se han hecho aquí con respecto al arbitraje de la final:

1.- Quien me conoce sabe que a la hora de arbitrar un partido no me dejo influenciar por nada ni por nadie. Pito lo que veo, y evidentemente como todos me puedo equivocar, pero decirme que estaba a favor de un equipo u otro es no tener idea de quién soy.

2.- Evidentemente sé quién es Juanfran y sé que es de Los Corrales, faltaría más. y no se le expulsó por 4 faltas.....tenía 5. En el descanso llevaba 3 (alquien del equipo lo podría haber visto) yo le pito la 4ª y mi compañero la 5ª (se le expulsa en el tercer cuarto, no en el segundo).

3.- A Salva no le digo que a la próxima le pito técnica por meter la cintura, le digo que a la próxima le pito técnica por tirarse intentando provocar la falta en ataque. Eso es REGLAMENTO algo de lo que NO saben muchos de los que juegan en estas ligas.

Saludos, y además de fijaros en el arbitraje y demás cuestiones intentad hacer un poco de autocrítcia.

Anónimo dijo...

Se ha analizado el video de la final y juanfran cometio 4 faltas...repito 4 faltas

Juvenil Salva dijo...

Jose rios te voy a contestar y ya no hablare mas, es verdad q fue por intentar una falta en ataque, pero ay muchas jugadas q no se pitaron a nosotros.
El 12 de fuente de piedra q se tiro al suelo al parecer por un codazo de Caye eso tambien es como la mia, se le avisa de tecnica y esa me parece q fuistes tu.
Y una lanza a favor de los arbitros el partido lo perdimos nosotros, los arbitros influiron pero no tanto para q perdamos.

Loren dijo...

Soy Lorenzo y voy a dar la version oficial del Club en este tema. Respecto al arbitraje no tenemos nada que decir, la polemica es parte del juego y nada mas. Además quiero saludar a Jose Rios por aportar su opinion al foro, personalmente creo que es el mejor arbitro de nuestra liga. La competición juvenil es una liga formativa, y todos los juveniles han aprendido mucho mas de esta derrota que de cualquier victoria hasta hoy. Asi que por nuestra parte solo podemos estar contentos por cumplir ese objetivo formativo esta temporada sin ningun reproche ni rencor ni a la competicion ni a los arbitrajes.
Respecto al equipo Senior no se a que ambiente se refiere ese comentario, pero solo pretende hacer daño y por tanto lo invito a que salga del anonimato y que nos cuente con detalle a que se refiere.
De paso mando un recadito que nada tiene que ver con el tema, para el que lo quiera escuchar:
MIENTRAS YO SEA PRESIDENTE NINGUNA DE LAS PERSONAS IMPLICADAS EN LA COMPETICION, ARBITROS U ORGANIZACION VA A PERTENECER AL CLUB.
Saludos

Anónimo dijo...

Los juveniles tienen jugadores que llegaran mas lejos que los senior como Antonio,Caye,Salva,Quique q son chavales con mucho talento y gran futuro.