martes, 13 de diciembre de 2011

El Pedrera líder (0-2).

C.D.PEDRERA: Mariano, Naoki, Tomas, Cañero, Migue Espinosa, Pozo, ZurdoII, Alvaro, Chía, Eligio, Migue Reina. Cambios: min 45 Vallejo por Chía; min 63 Pony por ZurdoII; min 77 Pavón por Pozo; min 89 Juanjo por Alvaro.
Amarillas: Migue Espinosa, Pozo, Alvaro

Importantísimos los tres puntos que el equipo verdinegro se trajo de Morón. Un partido que desde el principio el C.D.PEDRERA quiso jugar como sabe, tocando mucho con criterio, fruto de este juego fue una buena triangulación entre Alvaro, Chía y Migue Reina que remató a pase del 2º a puerta vacía. A partir de ese momento, el C.D.PEDRERA bajó los brazos y se relajó un poco y el Morón lo aprovechó con dos buenas oportunidades que Mariano supo resolver (muy buenas las actuaciones que está teniendo el meta pedrereño, aprovechando sus oportunidades)
En la segunda mitad, ocurrió lo mismo que en el ultimo cuarto de la primera, el C.D.PEDRERA no llegaba a encontrar continuidad en su juego aunque la tocaba bien por momentos y el Morón lo intentaba, sobre todo su jugador num 16 (bastante bueno) Ruben, al final en un corner el equipo verdinegro sentenció con un buen cabezazo de Cañero.
A seguir partido a partido y conseguir el principal objetivo lo antes posible, a partir de ese momento ¡¡¡A disfrutar!!!!!!

No hay comentarios: