sábado, 17 de diciembre de 2011

Entrevista García, portero del Pedrera.



Entrevistamos al gran guardamenta pedrereño García. Está lesionado y pronto lo veremos en los terrenos de juegos, eso sí, ahora tendrá que ganarse el puesto, ya que Mariano lo está haciendo muy bien. Esto fue lo que nos dijo el ídolo de masas de la calle abajo (foto del archivo histórico):

1) ¿Cómo se encuentra actualmente? Pues estoy bien recuperándome de la operacion y esperando que me pongan el tratamiento para que vuelva a estar bien.

2) ¿Para cuándo su reaparición? Pues no sé me estan haciendo pruebas y tal asi que no pongo fecha hasta que estas no se acaben.

3) ¿Qué le está pareciendo el equipo? Pues el equipo no me esta sorprendiendo para nada porque tenemos un verdadero equipazo y los numeros estan ahi, aunque tenemos que seguir trabajando para seguir ahi arriba y luchar por el objetivo de estar arriba en las ultimas jornadas y pelear por todo. (Ascenso)

4) ¿A qué cree que se debe la buena marcha del equipo? Bueno son muchas cosas pero es una mezcla entre el compromiso que hay por parte de jugadores y cuerpo tecnico y a la calidad que hay en dichos jugadores. Tambien tenemos una plantilla amplia que en el momento que estamos creo que es una de las claves por la que estamos ahi arriba.

5) ¿Cuál ha sido su mejor momento en su carrera deportiva? Individualmente cuando estaba en Écija en juvenil y tuve la suerte de ir convocado en 2ºB con el primer equipo y colectivamente creo k esta por llegar este año en mayo o junio.

6 ¿Cuál ha sido su peor momento en su carrera deportiva? Bueno el peor momento es el de ahora que no es nada de lesion que sea deportiva y no se cuanto es el tiempo de recuperacion pero bueno siempre de lo malo se aprende muchisimo mas que de lo bueno.

7) ¿Cuál ha sido el mejor jugador al que se ha enfrentado o ha entrenado? el mejor jugador... he visto varios pero el de mas nivel es Avalos jugador con el que coincidi en Marinaleda y es un delantero que de media ocasion saca un gol. Y el jugador mas desequilibrante es Moyita que coincidi en Ecija y Marinaleda y este jugador estando en forma puede jugar donde el quiera.

8) ¿Cuál es el jugador del Pedrera que más le está sorprendiendo positivamente? En el CD pedrera hay muy buenos jugadores y por eso no me sorprende el nivel de ninguno.... pero quiero destacar la figura de Chia que esta jugando en casi todas las posiciones y esta cumpliendo a gran nivel.

9) ¿Puede este equipo aspirar al ascenso? para mi no podemos aspirar al ascenso sino que debemos ya llevamos casi media temporada y hemos visto a casi todos los equipos y el nivel de estos y tenemos que ser exigente y marcarnos llegar con opciones al final despues ya.....se subira o no pero tenemos que trabajar para llegar a ese objetivo.

10) La última... ¿Quién es para usted el que mejor cuenta los chistes de la plantilla pedrereña? Sin duda alguna creo que el mejor cuenta chistes es el mister Fran Reina, jajajaja... tenemos unos grandes personajes en el equipo y el cachondeo esta a la orden del dia y yo estoy dentro de esos personajes. (falta Paste en la plantilla)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que grande es mi garciii