sábado, 13 de octubre de 2012

Ganan los CADETES (2-3).

CADETES CD PEDRERA
CD PEDRERA: José Manuel (Pedro); Pedro Pariente, Kinder, Capa, José Luis; Morales (Juanma), Chacón, Adri, Javi (Grilli); Fonseca (José Manuel) y Ramón (Silva).

Victoria en La Luisiana que da el oxígeno a los cadetes que necesitaban tras la dolorosa derrota la semana pasada ante el Paradas.
El equipo de Juanamaro salió enchufado al partido y no le perdió la cara en ningún momento a La Luisiana, un conjunto violento, que no duro. Lástima que sus entrenadores no corten de raíz actitudes tan negativas en niños que están en edad de aprender.
El Pedrera se adelantó en el 31 de la primera parte gracias a un justo penalti cometido por manos. Fonseca lo transformó en gol. No habíamos llegado todavía al minuto 32 y ya nos habían empatado. Así terminó la primera mitad.
En la segunda parte y tras un ingenuo error defensivo, La Luisiana se pone por delante (2-1). Los nuestros, lejos de amilanarse, se vienen arriba y en otro penalti clarísimo cometido sobre Fonseca llega el empate, doblete de Fonseca, que ha hecho un gran partido.
A 12 minutos para la conclusión del partido Chacón ejecuta magistralmente una falta a 30 metros del arco local. El balón entró por la escuadra y el portero nada pudo hacer.
Hasta el final del partido pasamos algunos apuros, pero una victoria sin sufrimiento no sabe igual (eso debieron pensar los chicos verdinegros).
En definitiva, buen partido de los CADETES que remontan el vuelo y que se están poniendo físicamente a tope. Esto cada vez pinta mejor y el equipo cada vez es más un equipo. Enhorabuena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos chavales van a dar muchas alegrias. Gran equipo.