domingo, 4 de enero de 2009

Los JUVENILES reciben un duro correctivo (4-6).

CD PEDRERA JUVENIL: Canova, Collado, Parkes, Naoki, Paste, Carrasco, Vallejo, Samuel, Donato, Julio y Rafa Moro. También jugaron Blichi, Damián y Gallardo.

El equipo juvenil fue derrotado el sábado en casa (Aguadulce) por 4 tantos a 6, resultado más típico de tenis que de futbol ante el Puebla de Cazalla. Con esta derrota, el equipo de Izco lleva 2 jornadas sin ganar.
El partido empezaría mal, ya que a la media hora del pitido inicial nuestro equipo ya perdía por 0-2, pero un golazo de Vallejo nos permitió irnos al descanso con esperanzas.
La segunda parte fue una locura, en la primera jugada empató Donato de un disparo desde la frontal y, ahora que se había conseguido lo más difícil, remontar un 0-2 cuando el rival ya estaba con 5 defensas y perdiendo tiempo, en unos 30 minutos el Pedrera encajó nada más que 4 goles seguidos, 2-6 se puso el partido. Esto es lo que pasa cuando se va a por la victoria sin cabeza, las contras de La Puebla nos mataron. A partir de ahí, el Pedrera recortó distancias por medio de Carrasco y Julio, que pondrían el 4-6 definitivo. Y es que es muy difícil estar entrenando 2 meses en una pista de futbol sala para jugarse los puntos en una de futbol 11. En Paradas ya se notó, por lo que muy probablemente empiecen a ir a Aguadulce a entrenar, ya que está en juego una liga y un ascenso.

No hay comentarios: