domingo, 4 de enero de 2009

Y ganó (2-3).


CD PEDRERA: Manu; Naoki, José Ignacio, Migue, Isaac; Nene, Eligio, Álvaro, Pony; Hurón y Zurdo.

Hacía falta ganar como el comer y el equipo ganó, menos mal, porque el Pedrera se jugaba hoy en la Puebla más de lo que parecía.

Queda visto y comprobado que este equipo, cuando se compromete y todos van a una ganan los partidos, no hay más. A ver que equipo puede presumir de tener en su once a futbolistas como José Ignacio (que volvía), a Migue (que incluso mete goles), Álvaro, Hurón, Nene, Zurdo, Pony, Eligio,...

Este Pedrera va a ir para arriba. El equipo necesita como agua de mayo entrenarse en un campo de fútbol, ponerse a tono físicamente y unirse todos en torno al mismo objetivo: quedar lo más arriba posible.

Una vez más se demuestra que el entrenador, Enrique, no juega, que los que lo hacen son los jugadores y que, aunque tengas a Arsene Wenger en el banquillo, no serviría de nada si los jugadores no quieren. Se sabe que poder pueden, ya se ha visto hoy... esperemos que se siga viendo.
La semana que viene hay que volver a ganar, hay que tapar bocas que sólo buscan la inestabilidad de un club que tiene buenos cimientos tanto en directiva como en el entrenador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

per y quien coló?quien fue el mejor?

Pedrereño deportista dijo...

los goles los colaron Zurdo, Migue y Álvaro. Todos fueron buenos.